17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLICIACAJovencito de 14 años abusó de niña de 4 añitos

Jovencito de 14 años abusó de niña de 4 añitos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 14 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.




La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Almeras, recibieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron un caso de abuso sexual en un domicilio ubicado en la colonia en mención.

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes había acudido a recoger a su hija de cuatro años a casa de su vecina, percatándose que la niña presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, la cual señaló a un adolescente que habita en dicho domicilio, como el responsable de haberle realizado tocamientos en sus partes íntimas, motivo por el cual fue puesto bajo detención.




Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Boletín informativo DSPM Juárez.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana