17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLICIACASujetos armados asesinan a un hombre que viajaba en un auto con...

Sujetos armados asesinan a un hombre que viajaba en un auto con placas de Querétaro en SLP

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Un hombre fue ejecutado en el bulevar del río San Diego, San Luis Potosí.

Los hechos sucedieron cuando viajaba en un Ford Figo gris cuando fue alcanzado por hombres armados y le dispararon en múltiples ocasiones.




El hecho ocurrió en la Avenida Río Santiago a plena luz del día, la víctima viajaba en un Ford Figo gris con matrícula de Querétaro.

Testigos en el lugar comentaron que la víctima circulaba normalmente cuando dos sujetos en otra unidad le cerraron el paso y le dispararon varias veces a la cabeza de la víctima, murió pocos minutos después.




Testigos del incidente solicitaron la intervención de paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron a tratar de ayudar a la víctima del ataque, pero tras examinarlo se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales y llevaba varios minutos muerto.

La investigación del homicidio en San Luis Potosí
Policías de Fuerza Metropolitana Estatal, así como de Seguridad Pública Municipal acordonaron la escena del crimen a la espera de la llegada de personal de criminología y servicios periciales.

Los peritos recopilaron materiales y pruebas en el lugar, los empacaron adecuadamente, realizaron más investigaciones e inspecciones del cadáver y luego lo enviaron a Servicio Médico Legal para la autopsia y los procedimientos correspondientes.

La Policía Investigadora (PDI) inició el proceso para confirmar la identidad del fallecido y mencionó que el vehículo que conducía la victima tiene placa del estado de Querétaro.

Posteriormente, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) informó que había comenzado a investigar el asesinato en la Avenida Río Santiago cerca del Puente Muñoz en la Ciudad SLP.

“Fue la tarde del miércoles 28 de julio de 2021 cuando se reportó a las autoridades el deceso violento de un hombre, quien conducía un vehículo Ford Figo en color gris oscuro. La víctima recibió disparos por arma de fuego principalmente en cabeza que provocaron su deceso” declaró la Fiscalía de San Luis Potosí.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana