17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLICIACASujeto presuntamente en estado de ebriedad choca con 4 vehículos y “avienta”...

Sujeto presuntamente en estado de ebriedad choca con 4 vehículos y “avienta” a una persona en San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Sujeto presuntamente en estado de ebriedad choca con 4 vehículos y “avienta” a una persona en San Juan del Río

28 de Julio 2021, San Juan del Río.-La noche de este miércoles un sujeto presuntamente en estado de ebriedad según testigos, conducía a alta velocidad en avenida lomas del pedregoso cuando llegó a la esquina calle sierra de la luz donde choca contra una camioneta CVR que estaba estacionada, el conductor de dicha camioneta se encontraba en la panadería de esta esquina y trato de detenerlo al darse cuenta del hecho, sin embargo el responsable le “aventó” el carro dejándolo lesionado en el suelo.





En su huida dio vuelta en U en la esquina de Lomas del pedregoso y Cerro La Muralla donde impacto a otro vehículo que circulaba en sentido contrario y dejando a un joven lesionado quien fue atendido por socorristas del Centro Regular Urgencias Médicas, posteriormente se habló que impacto dos autos más estacionados durante su huida.

Fue gracias a la rápida reacción de elementos de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal quienes luego de una persecución lograron detenerlo en la calle Niños Héroes, de colonia San Juan Bosco.

El detenido fue trasladado en una unidad policial a todos los puntos donde se registraron los choques para que los afectados lo reconocieran y procedieran legalmente. Mientras tanto el conductor del primer vehículo impactado fue trasladado al Hospital para su valoración.

Será la autoridad correspondiente quien determine su situación del detenido.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana