17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomePOLICIACAPobladores de Totimehuacán, Puebla, retiene a presuntos ladrones; querían lincharlos

Pobladores de Totimehuacán, Puebla, retiene a presuntos ladrones; querían lincharlos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Los pobladores no permitieron que los policías se llevaran a los detenidos, por lo que incluso vandalizaron las patrullas y agredieron a los uniformados.
Por Jesús Lima

Puebla, 26 de julio (Periódico Central).- Habitantes de la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán tienen retenidos a dos presuntos delincuentes, a quienes han golpeado, amarrado, desnudado y amagan con linchar.

Además, se reportó que otras cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal.

Los pobladores vandalizaron patrullas y también agredieron a los agentes de la Policía Estatal.

Durante la tarde de este domingo 25 de julio se reportó que vecinos de la colonia Arenillas Coatepec, buscaron y detuvieron a unos presuntos delincuentes, aunque no se precisó el delito.

Posteriormente se dio la movilización de policías estatales en la zona, quienes aseguraron a cuatro personas, señaladas por los colonos.

No obstante, la gente no permitió que los oficiales se llevarán a otros dos sujetos, por lo que los retuvieron y comenzaron a golpear.

Unas patrullas fueron vandalizadas y la gente agredió a los policías, por lo que algunos terminaron lesionados.

La gente llevó a los dos hombres a la carretera a Valsequillo, cerca del cruce con la avenida Libertad, donde los amarraron desnudos a unas estructuras metálicas.

Los vecinos amagan con linchar a los sujetos y además cerraron la circulación sobre la carretera.

Al lugar se trasladó un delgado de la Secretaría de Gobernación y autoridades de la Policía Estatal para tener un diálogo con la gente en busca de poder liberar a los dos sujetos.

En estos momentos continúa el diálogo y el cierre de la vialidad.

Finalmente, los policías municipales lograron un acuerdo con las y los pobladores, quienes accedieron a entregar a los ladrones, que quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana