17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeEN LA REDPerrito bebé se atora en una palma de coco y se convierte...

Perrito bebé se atora en una palma de coco y se convierte en memes

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Redes.-Un perrito Husky se volvió viral, luego de quedar atorado entre cocos y hojas; su optimista carita es lo que lo hizo protagonista de los memes más creativos.

De nuevo, un perrito Husky Siberiano se apodera de las redes sociales, y es que en cuando se compartió la foto del animal atorado en la palma de coco, los internautas decidieron ponerle mucha creatividad al asunto y con ayuda del Photoshop crearon memes muy divertidos que te compartimos a continuación.




Sin muchas referencias de cómo pasó, hace un par de años, un usuario compartió la foto de un perrito que quedó atrapado entre las ramas de una palmera de coco; por lo que la gente aprovechó el gráfico para hacer de las suyas y propusieron los siguientes memes.

En la foto original, el perrito está atorado entre las fuertes ramas de una palmera de coco, lo divertido es que al animal no se ve estresado, preocupado o inquieto, al contrario, se muestra muy tranquilo, sonriendo y disfrutando de la situación, por lo que los cibernautas decidieron crear escenas que encajaban perfectamente con la pose del husky.

A la par que muchos se preguntaban cómo es que el perrito había llegado hasta ahí, pensaban en escenas donde los personajes de películas estuvieran sentados para poner a este tierno Husky junto a ellos.




Pero la creatividad no abarcó únicamente los filmes, ya que en cuestión de minutos y gracias a los memes, el perrito bebé se convirtió en un motociclista de acción, experto en pole dance, jugador de quidditch; así como en un personaje en el polémico video musical de Miley Cirus.

A pesar de que los memes de este perrito se compartieron por primera vez en el 2017, hasta el día de hoy, los internautas de todo el mundo siguen disfrutando y riendo con estas fotografías tan divertidas que fueron editadas.

Además, esta no es la primera vez que los perritos de esta clase se vuelven virales; de hecho existen muchos otros memes donde sus divertidas caras los han hecho protagonistas de memes muy divertidos.

No obstante que los husky siberianos tienen una apariencia muy fuerte como de lobo, lo cierto es que estos lomitos son de los más amigables y cariñosos del mundo; así como traviesos y juguetones. De hecho, los expertos consideran que estos canes tienen mucha energía, tanta que pueden ser altamente destructivos tanto en el interior como en el exterior, especialmente cuando se aburren o no se les da el ejercicio adecuado.

Con Información de Agencia


COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana