17 C
Querétaro
viernes, octubre 15, 2021
HomeNACIONALESRelevanteCrocs demanda a Walmart y 20 empresas más por la propiedad intelectual...

Crocs demanda a Walmart y 20 empresas más por la propiedad intelectual de su calzado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

El vicepresidente ejecutivo de la empresa de calzado sentenció que no se tolerará la infracción de sus derechos por parte de ningún minorista, fabricante o distribuidor que falsifique y comercialice imitaciones de su modelos.

Ciudad de México, 26 de julio.– La popular marca de calzados tipo “zuecos”, Crocs, presentó al menos 21 demandas contra diferentes empresas por supuestas infracciones contra sus marcas registradas.

Las demandas fueron presentadas la semana pasada en varios tribunales de distrito de Estados Unidos, y en ellas se incluyó a Walmart.

Con éstas, Crocs quiere que se reparen los daños monetarios por violaciones a propiedad intelectual relacionada con los derechos de marca registrada de Crocs.

“Estas acciones subrayan nuestra determinación de tomar medidas contundentes para proteger nuestras marcas comerciales y propiedad intelectual”, argumentó por medio de un comunicado el vicepresidente ejecutivo y director legal y de riesgos de Crocs, Daniel Hart.

Con esta nueva serie de demandas Crocs está reforzando la queja presentada en junio ante la Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos (ITC, por sus siglas en inglés) para bloquear la importación y posterior venta de productos que infringen sus derechos de propiedad intelectual. Al respecto, la ITC expuso a principios d¿de julio que se comenzaría formalmente una investigación sobre más de 20 empresas que venden productos que infringen las marcas registradas de Crocs.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

202,830FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana