17 C
Querétaro
jueves, julio 29, 2021
HomeGUANAJUATOAsegura el Gobernador Diego Sinhué que Guanajuato se prepara para entrar a...

Asegura el Gobernador Diego Sinhué que Guanajuato se prepara para entrar a clases presenciales el próximo 30 de Agosto.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Guanajuato.- El gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, aseguró que el Estado se sigue preparando para el regreso a clases, el próximo 30 de agosto, por lo que se mantiene el semáforo en color amarillo para que la gente no relaje las medidas sanitarias anta la pandemia del coronavirus.
Entrevistado en el municipio de Romita, el Jefe del Ejecutivo Estatal manifestó que es importante que los alumnos retornen a las aulas para que se fortalezca el aprendizaje.





“Afortunadamente seguimos en semáforo verde para la Federación, nosotros seguimos en amarillo, le pedimos a la gente que no se relaje, que siga la vida económica, la actividad, pero que estamos preparándonos para el regreso a clases, el 30 de agosto, una fecha importante para todos, estamos en ese avance”, dijo.

De entrada, el mandatario estatal expuso que el regreso a clases en la entidad sería voluntario.
El gobernador expresó que el semáforo se mantendrá en amarillo, por estrategia en el estado, para que la gente sepa que la pandemia no se ha acabado.



A la par, el mandatario estatal expuso que las personas tienen que mantener la guardia arriba ante la tercera ola de contagios que se avizora.
“Y estar alertas para estar con todos los implementos médicos, insumos y toda la red hospitalaria, sean atendidos y no llegue la tercera ola”, finalizó



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

189,191FansLike
4,634FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA