17 C
Querétaro
jueves, julio 29, 2021
HomeHIDALGOPadres encuentran a hija y dos mascotas sin vida; investigan envenenamiento

Padres encuentran a hija y dos mascotas sin vida; investigan envenenamiento

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

ATOTONILCO DE TULA.- Una menor de edad falleció por un presunto envenenamiento en Atotonilco de Tula, los padres de percataron del hecho luego de encontrar a sus mascotas, un perro y un gato, sin vida en su vivienda.




Los hechos se registraron la mañana de este sábado 26 de junio en una casa ubicada en fraccionamiento Paseos de la Pradera, en Atotonilco de Tula.

De acuerdo con los primeros reportes, la mamá y el papá de una niña localizaron a su perro y se gato muertos, luego de presuntamente ingerir algún veneno.

Al revisar a su hija, la pareja se percató que eFuente Agencia staba inconsciente y se respiración era muy débil, por lo que procedieron a llamar a los servicios de emergencias y subieron a la menor de edad a un vehículo para trasladarla a un hospital.




Cuando el automóvil familiar transitaba sobre la carretera Tula–Jorobas, fueron interceptados por paramédicos de Protección Civil para brindar primeros auxilios a la niña, sin embargo, ella ya no contaba con signos vitales.

Por el hecho, personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) fue llamado para realizar el levantamiento del cuerpo e iniciar las indagatorias para esclarecer la muerte de la niña.

https://hidalgo.lasillarota.com/estados/muere-nina-y-sus-mascotas-por-probable-envenenamiento-en-atotonilco-de-tula/533610

Fuente Silla Rota



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

189,191FansLike
4,634FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA