17 C
Querétaro
sábado, septiembre 18, 2021
HomeSALUDPfizer da inicio a pruebas de su vacuna en menores de entre...

Pfizer da inicio a pruebas de su vacuna en menores de entre 5 y 11 años

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Debido al avance en las campañas de vacunación y con la aprobación de su vacuna en adolescentes, la farmacéutica ha continuado con las pruebas en menores de cinco a 11 años.

NUEVA ORLEANS, 9 de junio (AP) — Russell Bright, de 7 años, apretó con fuerza la mano de su papá cuando comenzaron el lunes las pruebas de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 para niños entre cinco y 11 años.

Los niños sostenían peluches, jugaban bajo sillas y algunos lloraban en el Centro Médico Ochsner, en las afueras de Nueva Orleans. Les revisaron la temperatura y presión arterial, tomaron muestras de su nariz y les sacaron sangre para las pruebas. Finalmente, los inyectaron con la vacuna o un placebo.

Ochsner es una de las 98 instalaciones en 26 estados, el Distrito de Columbia, Finlandia, Polonia y España en donde se llevan a cabo pruebas o están planeadas.

Las familias no sabrán durante seis meses si sus hijos en realidad fueron vacunados. En ese momento, los niños que no recibieron la vacuna tendrán la oportunidad de recibirla.




COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana