17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeESPECTÁCULOS"Llegaste cruda" Hijo de Galilea Montijo la exhibe en pleno festejo de...

“Llegaste cruda” Hijo de Galilea Montijo la exhibe en pleno festejo de su cumpleaños

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Galilea Montijo, famosa conductora de Televisa, celebró en el programa Hoy su cumpleaños número 48. Como es costumbre, en la emisión matutina, sus compañeros –Andrea Legarreta, Andrea Escalona, Paul Stanley, así como Lamba García–, la festejaron con pastel, detalles y sorpresas. Incluso, la tapatía fue visitada por su hijo Mateo al foro y salieron a flote varios secretos de la presentadora de televisión.

¿Qué secretos se hicieron presentes?




Fue durante la emisión de programa Hoy en donde se celebró el cumpleaños de Galilea Montijo. Aunque esta vez no se vivió de la misma forma a la que se acostumbra en el show por el tiempo en Las Estrellas Bailan en Hoy, la tapatía sí recibió varias muestras de cariño, entre éstas una de su hijo Mateo.

¡Galilea Montijo reacciona Desde que inició la emisión, se anunció que celebrarían el cumpleaños número 48 de Galilea Montijo. Y así fue, en repetidas ocasiones se le felicitó. PUBLICIDAD Sin embargo, lo que más enterneció fue cuando la conductora recibió la visita inesperada de su hijo Mateo, producto del amor con el político Fernando Reina Iglesias. Madre e hijo participaron en la sección llamada “Manotazo”.

Durante esta mecánica, debían expresar algunos secretos de su relación cotidiana. Fue así que se descubrió que Mateo llama a su mamá como “jefa”,que lo primero que toma al levantarse es café y que en una ocasión el pequeño la hizo pasar tremenda vergüenza al decir que estaba «cruda».

«Dilo mamá, llegaste cruda», recordó Montijo. .




El segmento resaltó por la comicidad y transparencia del niño, pero también el profundo amor que Montijo le profesa a su único hijo. Asimismo, Galilea Montijo y su hijo compartieron que como mamá utiliza mucho las frases: “ahorita lo vemos”, “espérame un ratito” y “el chanclazo”. Sobre esta última, la tapatía puntualizó que aunque ya no está permitido el dar un golpe con la chancla a los niños, sí se siente bien al levantar la sandalia.

“Pero es muy bonito hacer así, por el chanclazo”, dijo la conductora. Finalmente, Mateo reveló que todo le gusta de su mamá y que es muy consentidora. Incluso dejo claro que le gusta como cocina y canta.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA