17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLÍTICAEleccionesAsegura Rosy Sinecio que impugnará elección con pruebas reales

Asegura Rosy Sinecio que impugnará elección con pruebas reales

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

San Juan del Río, 07 de Junio del 2021.-La candidata del partido Morena a la presidencia municipal de San Juan del Río, Rosa María Ríos de Sinecio externo que impugnara la elección, debido a irregularidades que se presentaron en la jornada electoral del día 6 de junio.

En la rueda de prensa la candidata subrayó que debido a que no se pudo cubrir en su totalidad las casillas, solo un 70%, es por eso que debido a esto no se tiene una legitibilidad de el conteo.




Detalló que presentará en tiempo y forma las pruebas que han estado recabando para acreditar la compra de votos que realizó el partido Acción Nacional, según el partido Morena ya están en trámites por la impugnación.

“Siempre he creído que San Juan debe de tener un representante digno, agradezco a todos los candidatos que fueron mis rivales en mi contienda, a todos los felicito, yo Rosy buscaré siempre el beneficio de todos y todas eso siempre se los garantizare” dijo Rosy Sinecio.

Finalmente puntualizó que ella quedará como regidora en el próximo ayuntamiento y que no será sólo una oposición, si no que estará a favor de lo que beneficie a los Sanjuanenses.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias D
Agencia de Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana