17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeCDMXAtribuye Sheinbaum derrota de la 4T en CDMX a campaña de desprestigio

Atribuye Sheinbaum derrota de la 4T en CDMX a campaña de desprestigio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

La derrota de Morena en seis alcaldías de la CDMX se debe a una campaña de desprestigio hacia el movimiento, consideró la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

Tal como lo declarara el Presidente Andrés Manuel López obrador en su conferencia mañanera, la Mandataria capitalina afirmó que los resultados fueron por esta campaña; sin embargo, también se dijo feliz de que Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se perfile como ganador en la mayoría de las gubernaturas del País.

“Me da mucho gusto de que nuestro movimiento haya ganado en la gran mayoría de las gubernaturas y también haya alcanzado la mayoría en el Congreso.




“En los últimos meses hubo una campaña de desprestigio del movimiento, muy fuerte, que tuvo impacto en sectores de la población. Lo que nos corresponde a nosotros es seguir insistiendo, concientizando, seguir construyendo Ciudad junto con todos los habitantes”, dijo.

Tras un recorrido por la ampliación de la Línea 4 de Metrobús, que irá de Archivo General a Pantitlán, Sheinbaum descartó que el fracaso electoral se haya debido a otros motivos, como malos gobiernos en las alcaldías o, incluso, al desplome de una trabe y un tren en el viaducto elevado de la Línea 12 del Metro.

“No va a regresar la corrupción a la Ciudad, nos corresponde seguir desmintiendo cuestiones que se han dicho respecto al movimiento, que no tienen ningún sentido”, consideró.

Garantizó que los cambios no afectarán proyectos que ya se iniciaron en las demarcaciones.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias D
Agencia de Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA