17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLÍTICAEleccionesSamuel García asegura tener las preferencias en Nuevo León

Samuel García asegura tener las preferencias en Nuevo León

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

El emecista afirmó que cuenta con ventaja sobre el candidato del PRI-PRD, Adrián de la Garza

6 de Junio , 2021 .-Querétaro.- El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García se declaró ganador de la contienda en el estado, asegurando que sus encuestas internas de salida le dan la ventaja de hasta 10 puntos por encima del segundo lugar.

En rueda de prensa, acompañado del dirigente nacional del partido, Clemente Castañeda y su esposa, Mariana Rodríguez, García aseguró que el margen del 10 por ciento con el que supera a su contrincante se seguirá incrementando en las próximas horas.

Castañeda presentó la encuesta interna de salida del partido, y felicitó a García por considerarlo ganador de la contienda neolonesa.

Y adelantó que va a “defender este triunfo”, por lo que pidió que se vigile el conteo de las boletas en las próximas horas.

Asegura que ‘todo va a estar bien’
García incluso hizo alusión al slogan de campaña de su contrincante Adrián de la Garza de la alianza Va fuerte por Nuevo León, argumentando que “todo va a estar bien”.

Garcia se comprometió a trabajar con los neoleoneses y reactivar la economía, además de dialogar para conseguir un nuevo acuerdo federal

Sin embargo, adelantó que esperará hasta que avancen los resultados del SIPRE para celebrar. Y agradeció a la ciudadania por el apoyo que le dieron durante la campaña y durante la jornada electoral de este domingo, así como a su familia, el partido y su esposa.




COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana