17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLÍTICAEleccionesIdentifican domicilio en San Juan del Río, donde compraban el voto

Identifican domicilio en San Juan del Río, donde compraban el voto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Identifican domicilio en San Sebastián de las Barrancas, donde compraban el voto

Luego de percatarse de actividades sospechosas en un domicilio ubicado a no menos de 500 metros de la casilla electoral instalada en la escuela primaria rural de San Sebastián de las Barrancas Norte; Eduardo Zozaya Délano, realizó una llamada al 911, por presunto fraude electoral; al arribo de los elementos y al realizar sus primeras investigaciones, se reconocieron a varios simpatizantes del Partido Acción Nacional, que se encontraban en el domicilio, realizando la compra del voto a favor de sus candidatos.




Sin embargo Zozaya Délano, al señalar a los presuntos culpables fue ignorado por los oficiales, aun contando con la identificación y pruebas en mano.

Los efectivos para tratar de justificar su participación, arrestaron a otra persona que era totalmente ajena a los hechos y que los policías solo agarraron al azar.

Asimismo Eduardo Zozaya, señala el domicilio en la calle Constitución s/n a un costado de la farmacia Abi, como un centro donde se operaba de manera ilícita donde se pretendía la compra del voto a favor de los candidatos de Acción Nacional.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana