17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeNACIONALESEn camilla y con tanque de oxígeno, abuelito sale a votar

En camilla y con tanque de oxígeno, abuelito sale a votar

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

¡Querer es poder! y al parecer esta frase nunca cobró más significado que el día de hoy, cuando pese a estar postrado en una camilla y con un tanque de oxígeno un abuelito decidió acudir a votar en las elecciones 2021.




Frente a la mirada atónita de funcionarios de casilla y curiosos, fue como en Guadalajara un adulto mayor, acompañado de su enfermero, ejerció su derecho al voto.

Con lentes de sol y conectado a un tanque de oxígeno es como en un video puede observarse al abuelito siendo acomodado cerca de la zona de votación y llenando sus boletas electorales.

 

El video fue grabado en la casilla ubicada en el Instituto de la Vera-Cruz y rápidamente se hizo viral en redes sociales.

Miles de usuarios han compartido el hecho y reconocido la responsabilidad cívica y la fuerte convicción del adulto mayor, mostrándolo como un ejemplo de participación ciudadana y compromiso con México.

Sin lugar a duda, esta persona de la tercera edad demostró que no existen impedimentos para participar activamente en la elección del rumbo que nuestro país tomará en los próximos años.

 



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA