17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLICIACAChoque entre dos camionetas deja cinco muertos en autopista Amozoc-Perote

Choque entre dos camionetas deja cinco muertos en autopista Amozoc-Perote

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Al menos cinco personas murieron, entre ellos dos menores de edad, durante un choque frontal entre dos camionetas particulares en el kilómetro 25+700 de la autopista Amozoc-Perote a la altura de Zitlaltepec, Tlaxcala.




Según los primeros reportes, el accidente ocurrió la tarde del domingo 6 de junio, debido al exceso de velocidad de uno de los autos involucrados al intentar realizar un rebase y tras no conseguirlo se impactó de frente contra el otro vehículo que circulaba sobre el carril contrario, con lo que uno de ellos volcó.




Al lugar, llegaron corporaciones de seguridad y emergencias, quienes con equipo hidráulico lograron extraer a los tripulantes que quedaron atrapados.

Derivado de la colisión, murieron cuatro integrantes de una familia que viajaban en uno de los vehículos; dos adultos y dos menores, mientras que de la otra unidad, solo el conductor falleció.

Al sitio, acudieron elementos del servicio médico forense para el levantamiento de los cuerpos.

La autopista fue cerrada a la circulación en lo que se realizaron las labores de rescate, así como el retiro de las unidades accidentadas.

Con información de Corresponsales



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana