17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeEN LA REDJoven lleva su título universitario a tumba de sus padres: “Las promesas...

Joven lleva su título universitario a tumba de sus padres: “Las promesas son para cumplirse”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Un joven de 28 años de edad cautivó a las redes sociales al publicar, desde su cuenta de Facebook, una fotografía muy particular en la que aparecen él, su título universitario y la tumba de sus padres. “Las promesas son para cumplirse”, escribió.





Marcos Eduardo Mejorado Serrano, originario de CoatzacoalcosVeracruz, es un joven que cursó sus estudios de licenciatura en Enfermería y Obstetricia en la Universidad de Guanajuato campus Irapuato-Salamanca.

Tras aprobar los semestres y áreas correspondientes pudo titularse y después, cumpliendo con una de sus promesas, mostrar el documento a sus padres que fallecieron antes de que pudiera egresar.




La publicación, hecha a inicios de mayo, acumuló más de 4 mil reacciones y entre los más de 300 comentarios destacaron los de usuarios que celebraban su logro académico y el hecho de reconocer a sus padres aunque físicamente ya no estuvieran con él.

El joven que realizó su servicio médico en SRG Global actualmente es enfermero. “El cielo está de fiesta, Marco”, destacaron algunos usuarios.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA