17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeINTERNACIONALESPolicía choca y destruye auto de lujo de su jefe por pedirle...

Policía choca y destruye auto de lujo de su jefe por pedirle evaluación psiquiátrica

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Grecia.- Un policía de Rodas, Grecia decidió destruir el automóvil de lujo de su jefe, director de la policía de Dodecaneso, Michalis Kaliorakis, chocándolo y golpeándolo con un mazo, luego de discutir con él.

De acuerdo a la información que ha circulado en varios medios, el auto Mercedes Benz se encontraba estacionado afuera de la entrada de la dirección de la estación.




En ese momento, el oficial condujo su automóvil particular 4×4 y chocó al menos en tres ocasiones el automóvil del director de la policía, posteriormente descendió de su carro y golpeó con un mazo el Mercedes Benz del director de la policía Michalis Kaliorakis.

No conforme con ello, el agresor subió al primer piso de la jefatura de policía, donde está la oficina de Kaliorakis, y de acuerdo con lo que otros dos policías presentes describieron al fiscal, el policía estaba fuera de control e insultó y amenazó al director de la policía, y luego rompió la ventana de entrada de su oficina con el mismo mazo.

Cuando el oficial fue inmovilizado por sus colegas, se descubrió que traía su pistola de cargo con una bala, por lo que sus compañeros lograron retenerlo.

Los hechos al parecer habrían ocurrido por una disputa de servicio entre el jefe de policía y su subordinado, lo que ha obligado al jefe de policía a iniciar una investigación psiquiátrica al agresor.




De acuerdo con información citada por el portal griego, la Dirección General de Policía Regional del Egeo Meridional anunció que se detuvo al oficial y se interpuso una causa penal contra él, quien fue puesto a investigación administrativa del caso.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA