17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomePOLÍTICAEleccionesGranjas Banthi apoya y respalda propuestas de Rosy Sinecio

Granjas Banthi apoya y respalda propuestas de Rosy Sinecio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

San Juan del Río Jueves 27 de mayo del 2021.- Con gran entusiasmo y apoyo fue recibida la candidata de Morena para presidenta municipal de San Juan del Río, Rosy Sinecio quién tuvo una reunión con vecinos de la colonia Granjas Banthi, quienes la recibieron con gran entusiasmo y apoyo desde su llegada.

En su mensaje la candidata mencionó que se siente muy contenta de ver como la reciben en cada colonia o comunidad que visita pues se siente acogida por los vecinos que creen en ella y en el cambio que tendrá San Juan del Río de su mano.

Vecinos expusieron el abandono que han tenido por parte de el actual gobierno municipal y que han solicitado obras de mejoras en calles y alumbrado público pues dijeron que de noche las calles son muy obscuras y han pasado percances con vecinos.

Rosy Sinecio subrayó la preocupación que transmiten los ciudadanos no solo en Granjas Banthi, si no en la mayoría de lugares que visita la falta de seguridad que viven a diario las familias de San Juan.

“blindaremos la seguridad, no se vale que no nos sintamos seguros en nuestras casas ni en las calles yo quiero apoyarlos, ayudarlos y que confíen en mi, los invitó a que me den la. Oportunidad de cambiar el municipio, no para mi, para todos ustedes, por que ustedes son la gente de San Juan y San Juan se merece lo mejor”.



Las propuestas que Rosy Sinecio hizo llegar sobre temas de preocupación son la atención inmediata de la Línea de emergencias 911, pues quién llamé será atendido eficientemente y no tardarán en llegar al lugar que sean requeridos, instalar más cámaras de video vigilancia del sistema C4, pero con esta propuesta no se refiere a solo comprar, si no que ninguna parte del municipio dejará de estar vigilada para la tranquilidad de todos los habitantes de San Juan del Río.

Por último la candidata del partido Morena, aseveró que en su gobierno se va a crear por primera vez el departamento de Atención de víctimas de violencia familiar y de género por que cada ciudadano merece un trato digno y justo cuando haya sido víctima.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA