17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeQUERÉTAROCon tubos y piedras agreden al equipo de la Candidata a la...

Con tubos y piedras agreden al equipo de la Candidata a la Gubernatura de Querétaro Celia Maya en San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Con tubos y piedras agreden al equipo de la Candidata a la Gubernatura de Querétaro Celia Maya en San Juan del Río

23 de Mayo 2021, San Juan del Río.-En la comunidad de La Valla, en San Juan del RíoQuerétaro, fue agredido el equipo de la candidata a la gubernatura del estado por MorenaCelia Maya García.

La aspirante se encontraba en compañía de Rosy Sinecio, candidata a la alcaldía de San Juan del Río por Movimiento Regeneración Nacional.




Ambas candidatas se encuentran bien gracias a que fueron ayudadas a salir a bordo de una camioneta por calles aledañas a alta velocidad, Celia Maya tuvo complicaciones de salud al recibir la noticia de su chofer lesionado. Pues comenzó a sentirse mal, “Si me dicen que el chofer está bien me quedo” expreso la candidata a la gubernatura. Su equipo le señalo que habían más lesionados y tenían que irse.

Los agresores vecinos de la zona reclamaban que no entrar al jardín principal pues se trataba de una obra que aún no se entrega y seguir en remodelación, los militantes de morena hicieron caso omiso y también verbalmente argumentaban que “no se van a llevar la obra”

 

video: La mujer agresora de la periodista y su pareja vestido de guinda atacando al equipo de Celia y Vecinos, un militante de morena pedía a las porras y simpatizantes de morena no acercarse pues era problema entre ellos

 

Los 4 lesionados fueron trasladados a la hospital mientras tanto las candidatas fueron escoltadas por más simpatizantes y equipo de trabajo de ambas, así mismo 2 patrullas de la Guardia Nacional. Al lugar acudieron 5 patrullas de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal así como 2 de la Guardia Nacional y 2 vehículos militares.

Durante la trifulca una compañera reportera sufrió un ataque directo de parte de una mujer quien también le robo el celular cuando grababa los hechos. Fueron auxiliados por algunos otros vecinos a salir del lugar, En tanto la familia de la Candidata a la Presidencia Municipal de San Juan del Río Rosy Sinecio, opto por rodear la comunidad para poder salir.

Cabe señalar que cuando el chofer de la camioneta donde se traslada Celia Maya por estacionarse encima de piedras ocupadas para la obra pública, un sujeto bajo de su camioneta color azul que llevaba lavadoras y verbalmente lo agredio, cuando el chofer baja de la unidad fue atacado por mas vecinos de la valla en tanto el provocador huyo en su camioneta, sin embargo más debajo de la avenida fue alcanzado por el equipo de Celia y lo encararon, este video grabado por un simpatizante de morena lo subió a las redes y saco de contexto la información real, argumentando medios de comunicación que no cubrieron el hecho inventando lo que vieron en los 46 segundos de video.




Será mañana lunes cuando se realizara una rueda de prensa por parte de la candidata Celia Maya a las 11 de la mañana, con motivo de este tema desde la capital queretana, por su parte Rosy Sinecio convoco a medios a la 1 de la tarde.

Fotos por Hugo Leónides/AlMomento Noticias



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA