17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeQUERÉTAROEL MARQUÉSUna camioneta que presuntamente transportaba droga tuvo un accidente en la México...

Una camioneta que presuntamente transportaba droga tuvo un accidente en la México – Querétaro

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

22 de Mayo 2021, El Marqués.-Una camioneta que presuntamente transportaba droga tuvo un accidente y salió del camino.



La tarde de este sábado se registró una aparatosa salida de camino y volcadura de una camioneta sobre carriles laterales de la autopista México-Querétaro, al parecer el conductor iba a exceso de velocidad y perdió el control de la unidad.

Los hechos se registraron en dirección a Querétaro a la altura del kilómetro 199, en las inmediaciones del Parque Industrial Bernardo Quintana.

Al arribar los cuerpos de emergencia para atender el accidente, Policías Municipales de El Marqués se percataron que la camioneta marca Ford, tipo PickUp, tenía un doble fondo por lo que procedieron a revisarla.

En su interior hallaron varias dosis de polvo blanco, con características similares a la cocaína en polvo. Cuando buscaron al conductor de la unidad se percataron que este ya había huido junto con su acompañante.

La droga asegurada y la camioneta fueron llevados ante las autoridades correspondientes para continuar con las investigaciones.

La unidad será revisada a detalle por las autoridades correspondientes para conocer datos de su dueño y actividades o conocer si tiene algún reporte de robo.

 

Vía ADN Informativo



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA