17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomePOLICIACAJuez Exonera Parcialmente a “El Marro”, Líder de Cártel de Santa Rosa...

Juez Exonera Parcialmente a “El Marro”, Líder de Cártel de Santa Rosa de Lima, Revela AMLO

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Juez Exonera Parcialmente a “El Marro”, Líder de Cártel de Santa Rosa de Lima, Revela AMLO

El Presidente López Obrador reveló que José Antonio Yépez, “El Marro”, líder del Cártel de Santa Rosa de Lima, fue exonerado por un juez de delitos contra servidores públicos.




“Hoy en la mañana vimos que un juez exonera a un jefe de una banda que está preso, en Guanajuato, en el Altiplano, José Antonio Yépez, lo exoneran del delito en contra de servidores públicos. Entonces eso lo tiene que conocer el Consejo de la Judicatura”, expuso durante su conferencia mañanera.

“El Marro” fue detenido la madrugada del 2 de agosto del año pasado en el Municipio de Juventino Rosas, en un operativo liderado por el Ejército, y trasladado a la Fiscalía de Guanajuato, donde fue procesado por secuestro en el fuero local.




Posteriormente fue enviado al penal federal del Altiplano, donde fue vinculado a proceso por delincuencia organizada y robo de combustible.

En febrero pasado, Yépez Ortiz acusó maltrato y tortura por lo que un juez federal le concedió una suspensión y ordenó administrarle medicamentos para controlar sus niveles de colesterol, así como cesar cualquier posible maltrato, segregación o tortura al interior del penal.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA