17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeESPECTÁCULOSFlorinda Meza venden ‘Villa Florinda’, último hogar de Chespirito, en 40 millones...

Florinda Meza venden ‘Villa Florinda’, último hogar de Chespirito, en 40 millones de pesos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

A más de seis años de que Roberto Gómez Bolaños «Chespirito» perdiera la vida, su viuda Florinda Meza ha decidido poner en venta la casa en la que el comediante pasó sus últimos días de vida. La propiedad, que se encuentra ubicada en la zona hotelera de Cancún, Quintana Roo y está valuada por la cantidad de 40 millones de pesos, ha quedado en manos de la inmobiliaria Berkshire Hathaway.

«Villa Florinda», nombrada así en honor a Florinda Meza, está ubicada en Isla Amorosa, dentro del exclusivo Desarrollo Residencial Isla Dorada, mide mil 60 metros cuadrados y es de estilo neoclásico.

Detalles de Villa Florinda




De acuerdo a la información, la planta baja está a desnivel y cuenta con un despacho, un baño y medio, una sala de estar, la estancia, el ante comedor, comedor, cocina, cuarto de lavado y la terraza con jardín.

El segundo nivel tiene dos cuartos con baño y vestidor completos, además de la recámara principal de la casa y una vista hacia la terraza.




Por último, en el tercer nivel se encuentra la sala de estar, un baño completo más con clóset y una terraza con vista panorámica hacia los canales con los que cuenta la zona residencial.

 

con información de Telediario



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA