17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomePOLICIACADetienen a presunto feminicida; habría asesinado a enfermera en transmisión en vivo

Detienen a presunto feminicida; habría asesinado a enfermera en transmisión en vivo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

México.-Un hombre, identificado como Rudi Nahim “N”, fue detenido por el presunto feminicidio de la enfermera Saraí Zúñiga González, ocurrido la tarde del 17 de octubre de 2020, mientras realizaba una transmisión en vivo desde la Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud de Hidalgo, informaron las autoridades.




A siete meses de haberse perpetrado el crimen, el cual fue presenciado por varias personas que seguían la transmisión, las autoridades lograron ubicar y detener a Rudi Naihm, quien fue presentado ante los juzgados penales para determinar su situación jurídica.

Aunque el presunto homicida intentó borrar el video del crimen, éste se preservó en la “nube cibernética”, lo que facilitó a las autoridades su detención.




La policía local reportó que alrededor de las 16:00 horas del sábado su hermana Berenice Zúñiga González dio a conocer a la corporación que Saraí se encontraba inconsciente dentro del inmueble por lo que solicitó ayuda. Elementos policiales llegaron al lugar y al entrar a la oficina de la Jurisdicción Sanitaria encontraron a Saraí tirada sin signos vitales.

La hermana de la víctima señaló que varias personas dijeron haber sido testigos del crimen, cuando Rudi Naihm irrumpió en el lugar y sometió a la enfermera y la ahorcó.

Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA