17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeEN LA REDAdulto mayor prueba gafas de realidad virtual y se estrella contra la...

Adulto mayor prueba gafas de realidad virtual y se estrella contra la pared

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

EU.-Un adulto mayor terminó estrellado contra una pared luego de probar por primera vez unas gafas de realidad virtual al interior de su domicilio.




En las imágenes se observa al señor, identificado como Jason Clark, probando las gafas mientras es grabado por su hija, de nombre Aria Clark, quien capturó el momento en compañía de otros familiares.

De acuerdo con versiones de los hechos difundidas en redes sociales, el momento sucedió cuando el adulto mayor se enfrentó dentro de la realidad virtual contra un pesado autobús que se dirigía directo hacia él, lo que provocó su intempestiva reacción que lo impulsó directo contra la pared.

Aunque se desconoce el lugar exacto de dónde sucedieron los hechos, se presume que Jason Clark sufrió una lesión en uno de los dedos de sus pies, que golpearon directo contra la pared.

Pese a lo anterior, el adulto mayor tomó con humor su reacción al probar esta nueva tecnología, misma que también causó las risas de sus familiares, quienes atestiguaron los hechos mientras el señor tenía puestas las gafas de realidad virtual.




El video se viralizó originalmente en YouTube y fue retomado en otras redes sociales como Facebook, Twitter y TikTok, donde los internautas se encargaron de difundirlo en sus respectivas cuentas, causando furor en la web.


Con Información de Agencia



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA