17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomePOLÍTICAElecciones“Adiós corrupción en San Juan”, promete Rosy Sinecio a vecinos de la...

“Adiós corrupción en San Juan”, promete Rosy Sinecio a vecinos de la colonia San Cayetano.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

San Juan del Río, 20 de mayo del 2021. Rosy Sinecio candidata del partido Morena a presidenta municipal por San Juan del Río, sostuvo reuniones con vecinos de la colonia San Cayetano para llevar sus propuestas de campaña para estas elecciones 2021.

Rosy Sinecio expuso que no permitirá que San Juan sea un municipio corrupto pues la transparencia es necesaria para que nadie se enriquezca de manera ilícita, como ha ocurrido en gobiernos anteriores, pues promete que las sesiones de cabildo sean de manera abiertas y públicas.

“Los ciudadanos deben de enterarse en el momento en que se aprueben las decisiones del municipio y no mucho después, pues ellos son los que deben de tener esa participación pues se nombraran a ciudadanos que den sus consejos para evitar la corrupción” dijo Rosy Sinecio.



En esta participación estuvieron vecinos reunidos en el patio infantil de la colonia San Cayetano y después la candidata expuso las mismas propuestas en la explanada de los condominios de dicha colonia, pues sabe que es uno de las principales molestias que han expuesto la mayoría de habitantes.

“En mi gobierno tendremos un gobierno digital para que los ciudadanos no tengan que transportarse a diferentes lugares a realizar trámites y estar horas formados por una atención, los trámites del municipio podrán realizarlos desde su celular o alguna computadora”.

Por último Rosy Sinecio aseveró que se debe de tener un acceso público para los ciudadanos pues se debe de saber en qué se gasta el dinero que con esfuerzo la gente paga sus impuestos, pues solo con estas acciones la candidata le dirá adiós a la corrupción en el municipio.




COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA