17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomePOLÍTICACandidata a la gubernatura del PRI Abigail Arredondo llega tarde a su...

Candidata a la gubernatura del PRI Abigail Arredondo llega tarde a su propio recorrido en San Juan del Río

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

San Juan del Río,. 12 de mayo 2021.- La candidata del partido Revolucionario Institucional (PRI), para la gubernatura del estado de Querétaro, Abigail Arredondo llegó tarde al recorrido organizado para visitar a los comerciantes del centro histórico en San Juan del Río.




En este recorrido la acompañarían los candidatos a presidente municipal, Gustavo Nieto Chávez, las candidatas a diputadas locales, Graciela Juárez del décimo distrito y Claudia Guerrero del octavo distrito, que si llegaron al evento a tiempo y forma sin embargo por la tardanza de la candidata Abigail Arredondo tuvieron que seguir con sus agendas.

Hugo Cabrera Ruíz, candidato a diputado federal del segundo distrito, fue el único candidato que la acompañó al recorrido en las principales calles del centro histórico, el cual comenzó unos minutos antes para hacerle llegar a la ciudadanía sus propuestas.

Sería el recorrido a la una de la tarde y comenzó 5 minutos antes de la dos de la tarde por lo tanto la candidata tuvo que hacer su recorrido sola con su equipo en el centro con los locatarios de la calle Miguel Hidalgo en San Juan del Río.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias D
Agencia de Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA