17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeINTERNACIONALESVIDEO VIRAL: Mujer insulta a oficial que la detuvo por conducir usando...

VIDEO VIRAL: Mujer insulta a oficial que la detuvo por conducir usando el celular, “racista mexicano” le llama

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

5 de Mayo , 2021 .-CIUDAD DE MÉXICO.- Luego del percance el sheriff de Los Ángeles señaló estar “horrorizado” por lo que vio en el video, además de que elogió a su ayudante por mantenerse profesional

Pese haber infringido la ley y ser detenida por conducir cuando usaba sus celular, una mujer llamó “asesino” y “racista mexicano” a uno de los ayudantes del sheriff en el condado de Los Ángeles en el estado de California, Estados Unidos, luego de que este le pidiera que detuviera su marcha por ir conduciendo mientras utilizaba su dispositivo móvil.



Las agresiones en contra del uniformado fueron captadas por la cámara de seguridad corporal del agente, mismas en las que se aprecia como la mujer insultó en repetidas ocasiones al agente

En las imágenes difundidas a través de redes sociales se escucha como la detenida reclama al agente de seguridad al señalar que iba por debajo del límite de velocidad motivo por el que le cuestiona “¿Por qué me estás acosando?”, para acto después sin dejar que el oficial responda ella misma decir que es debido a que “usted es un asesino”.




Por su parte el agente de la ley intenta explicarle los motivos con toda la calma del mundo, por lo que le señala que ha sido detenida por conducir y usar el teléfono celular al mismo tiempo, lo que representa una violación al reglamento de tránsito.

La discusión del oficial y esta mujer llega a su fin cuando la conductora atacó al policía diciendo “racista mexicano” en repetidas ocasiones para luego lanzar más insultos al señalar que “Usted siempre será mexicano. Nunca será blanco. Lo sabe, ¿verdad?”

Finalmente el ‘sheriff’ del condado de Los Ángeles, Alex Villanueva, señaló que está “horrorizado” por lo que vio en el video, al tiempo que elogió a su ayudante por mantenerse profesional, y destacó que la intolerancia y el racismo vienen en todos los colores y todas las edades, para prueba las imágenes protagonizadas por esta mujer.

Después de darse a conocer el caso y de que su mujer presentó una denuncia de acoso contra el oficial, se dio a conocer que la denunciante tiene un historial de afirmaciones falsas contra ayudantes del ‘sheriff’.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA