17 C
Querétaro
lunes, junio 21, 2021
HomeEN LA REDEn redes, se burlan de distribuidor vial en Villahermosa; quedó chueco

En redes, se burlan de distribuidor vial en Villahermosa; quedó chueco

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Este distribuidor vial costará cerca de 600 millones de pesos; su construcción provocó el cierre de varios negocios que se encontraban en la zona.

26 abril, 2021 | Azteca Noticias | Estados – Notas




Al parecer, la construcción del Distribuidor vial en la avenida Universidad en Villahermosa, Tabasco, (que está por entregarse en los próximos días), no finalizará como lo tenían planeado los arquitectos encargados y las autoridades del estado, pues según fotografías que circulan en redes sociales, la obra quedó chueca.

A través de redes, usuarios han compartido varias imágenes donde se puede observar un “error de cálculo” en la infraestructura, ya que posee algunas fallas en la intersección con la avenida Universidad.

 

De acuerdo con medios locales, los carriles que dan al bulevar Adolfo Ruiz Cortines y la avenida José Pagés Llergo tienen un desfase, de modo que quedó un vacío en la rampa del recién construido Distribuidor vial.

 




Hasta el momento, la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Obras Públicas (SOTOP) no se ha pronunciado al respecto.

Sin embargo, anteriormente el gobernador Adán Augusto López Hernández había asegurado que a finales de este mes se entregarían las dos primeras etapas del Distribuidor vial, pero hasta ahora no se ha dado a conocer la fecha exacta.

Distribuidor vial Villahermosa: la promesa de modernizar la ciudad

Este proyecto contempló cuatro etapas, mismas que iniciaron el pasado 13 de julio; según los planos, la obra se conformará de cinco puentes: tres superiores y dos inferiores.

No obstante, a pesar de las intenciones de modernizar la infraestructura de Villahermosa, desde un inicio, el Distribuidor vial trajo consigo diferentes críticas, una de las principales estuvo relacionada con que no se consideró a los ciclistas en el proyecto, por lo que algunos colectivos se manifestaron al respecto.

Según los medios locales, esta obra costará cerca de 600 millones de pesos y también afectó a varios negocios locales que se encontraban en la zona, pues tuvieron que cerrar debido a su construcción.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

188,780FansLike
4,550FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,910FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA