17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomeQUERÉTAROCandidato en Querétaro presenta el ‘estupidómetro’

Candidato en Querétaro presenta el ‘estupidómetro’

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

El candidato a gobernador de Querétaro del partido Fuerza por México, Juan Carlos Martínez, presentó lo que denominó como el “estupidómetro”, una supuesta herramienta con la que se pretende exhibir las propuestas inviables, irreales o absurdas de quienes participan como candidatos a algún cargo de elección popular en los comicios de junio próximo.




En conferencia de prensa, el candidato señaló que la ciudadanía está invitada a participar “en nuestra plataforma para que comparta aquellas ‘propuestas’ que no tienen ni pies ni cabeza esta plataforma es por y para ustedes”.

Señaló que uno de los primeros que será expuesto es el candidato a regidor José Luis Aguilera Rico, quien participa en la planilla del candidato a alcalde de Querétaro, Luis Bernardo Nava Guerrero, tras anunciar su renuncia de Fuerza Por México.




Su excompañero de partido afirmó que con él se retiraban de Fuerza por México alrededor de 17 mil 500 militante, situación que Juan Carlos Martínez calificó de ansiedad, pues defendió que las personas no son objetos que se mueven a voluntad de alguien más, sino de su propio albedrío.

El candidato a gobernador además cuestionó la determinación de autoridades estatales al modificar el escenario epidemiológico por la emergencia sanitaria covid-19 al pasarlo a “A”, lo que calificó de irresponsable y electorero.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana