17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeDEPORTESEl posible reemplazo para Cruz Azul con la venta de Orbelín Pineda

El posible reemplazo para Cruz Azul con la venta de Orbelín Pineda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Cruz Azul se encuentra en lo más alto de la tabla del campeonato mexicano, seguido de Club América, y está esperando cerrar con triunfos la etapa regular, aunque Juan Reynoso no se ha dormido en los laureles y ya está mirando los jugadores que pueden salir así como llegar para el próximo mercado de pases.

Según información que ha entregado en las últimas horas Azteca Deportes, Cruz Azul buscará hacer todo lo posible con contar con el fichaje de Nicolás Ibáñez para la próxima temporada. El delantero de Atlético San Luis pelea actualmente por el título de goleo, donde tiene nueve tantos.

Cabe recordar que en el pasado, la directiva de Cruz Azul intentó conseguir el fichaje de Nicolás Ibáñez sin embargo, según explicó el medio antes referido, no se concretó su traspaso por ´distintas circunstancias´. Ahora, podría hacer el acercamiento gracias a Orbelín Pineda.

Y es que Club Tigres está sondeando al atacante de Cruz Azul, Orbelín Pineda, y debería desembolsar nada menos que 9 millones de dólares, según el portal Transfermarkt; dinero que le serviría para pagar el pase de Nicolás Ibáñez y además ofrecerle un jugoso contrato en el cuadro de la Máquina Cementera.

El salario que tiene Orbelín Pineda en Cruz Azul
Orbelín Pineda es uno de los jugadores que tiene opciones para poder salir de Cruz Azul, donde cobra cerca de 42 mil dólares por temporada según información de Marca.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana