17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeNACIONALESCae un helicóptero sobre la Carretera a Laredo en Apodaca; confirman un...

Cae un helicóptero sobre la Carretera a Laredo en Apodaca; confirman un muerto

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

23 DE ABRIL 2021.- Un helicóptero cayó la tarde de este viernes sobre la Carretera a Laredo.

El accidente ocurrió minutos antes de las 14:00 horas, a la altura del kilómetro 19, cerca del Campo Militar en el municipio de Apodaca.

Protección Civil informó que hasta el momento solamente se reporta una persona sin vida, que se trataría del piloto identificado como Francisco Elvira, quien hoy regresaba de una incapacidad.

Aparentemente el helicóptero KOALA 119 salió del aeropuerto del Norte hacia un helipuerto privado en la ciudad.

La aeronave fue consumida totalmente por el fuego en los patios de la empresa Mon-ro y aparentemente la matrícula sería NOVIEMBRE 119 DOBLE ALFA.

En el punto ya se encuentran elementos de Fuerza Civil.




CIRCULACIÓN CERRADA TRAS ACCIDENTE
Los cuerpos de auxilio tanto de Protección Civil de Apodaca como de Nuevo León informaron que a la altura de kilómetro 19 sobre la carretera a Laredo frente al campo militar, donde ocurrió el incidente, la circulación está restringida con el fin de despejar el área.

El director de Protección Civil de Apodaca, Alejandro Tovar, señaló que para los automovilistas que pudieran verse afectados por la trastocada vialidad, es preciso tomar vías alternas; dio el ejemplo de transitar por el Libramiento hasta la Carretera a Colombia para salir adelante en Salinas Victoria, o bien del otro sentido por Apodaca, Zuazua y hasta Marín.

El director de Protección Civil de Nuevo León, Miguel Ángel Perales, comentó para Telediario, que de manera preliminar se informa que la aeronave despegó del Aeropuerto del Norte hacia un helipuerto privado, estando a bordo solo una persona, que aparentemente se encuentra sin vida.

Hasta el momento lo que es atendido por los cuerpos de auxilio es el incendio de la aeronave tipo Augusta, señaló el funcionario.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias D
Agencia de Noticias

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana