17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOS¿Le dedicó canción? Giovani dos Santos cuestionó así a Belinda

¿Le dedicó canción? Giovani dos Santos cuestionó así a Belinda

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Giovani Dos Santos, futbolista del Club América, supo tener una relación sentimental hace algún tiempo con la popular cantante pop Belinda. En el pasado, ambos dieron mucho de qué hablar por su noviazgo, que terminó en cuestión de meses, pero que sembró polémica.

Belinda volvió a los primeros planos tras anunciar su relación con el cantante regional Christian Nodal, amor que nació en La Voz México donde ambos fueron jurados. Pero, a la artista se la conoce por otras relaciones muy famosas.

Uno de sus reconocidos novios fue el futbolista Giovani Dos Santos, relación muy comentada hace varios años y muy mediática sobre todo por los festejos que solía hacer el futbolista. En alguna ocasión, la cantante declaró que fue “el gran amor de su vida”, aunque no duraron mucho.

Fue en 2010 cuando Dos Santos reveló que su relación terminó. Tiempo después, Belinda aseguró en una entrevista a la revista Vanity Fair que nunca lo amó, a la vez que afirmó que era muy inmadura en aquel tiempo y que no estaba enamorada

El tiempo pasó hasta que ambos tuvieron un llamativo cruce en redes sociales donde hubo indirectas de por medio y hasta una canción dedicada.

La canción que Belinda le dedicó a Giovani Dos Santos
Este cruce se dio en Twitter donde Giovani le escribió a Belinda por el estreno del videoclip de la canción En el amor hay que perdonar, donde le dijo que lucía “guapísima”. Ella le respondió con un “gracias”, pero también le dijo “ya ves lo que dejaste ir” junto al propio video de la canción, como dedicatoria

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana