17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeENTRETENIMIENTOGloria Trevi: Esta es la CANCIÓN que compuso para estrella de RBD

Gloria Trevi: Esta es la CANCIÓN que compuso para estrella de RBD

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Gloria Trevi es una de las cantantes que continúa en el corazón del público, quiene recuerdan y corean cada una de sus canciones. Aunque hay una faceta de la cantante que pocos conocen y que la ha llevado a ser parte de la música de otros artistas.

Pese a la polémica que continúa rodando su carrera y vida personal, Gloria Trevi se abre paso como una de las favoritas y muestra su talento sobre el escenario. Artistas han externado su admiración y respeto, como una de las estrellas de RBD.

Canción de Gloria Trevi para estrella de RBD
Recientemente la agrupación “Rebelde” revivió sus más exitosas canciones en un concierto con el que se reencontraron las también estrellas de la telenovela juvenil, provocando nostalgia en sus fans alrededor del mundo.

Una de las estrellas de RBD ha externado su admiración por Gloria Trevi, a quien le habría pedido que compusiera una de sus más populares canciones que fue incluida en su álbum “Mi delirio”.

Se trata de la cantante Anahí, quien brilló sobre el escenario con la canción “Me hipnotizas” escrita por Gloria Trevi y que fue su segundo sencillo lanzado en febrero del 2010.

“Me hipnotizas” de Gloria Trevi
En entrevista para Univisión la cantante Anahí externó su admiración por Gloria Trevi y su gran trayectoria musical, lo que la habría llevado a pedirle que compusiera una canción para ella.

Luego de ello, Gloria Trevi confirmó en entrevista para El Gordo y la Flaca que no sólo habría sido “Me hipnotizas” la canción que compuso para Anahí, pues también le escribió “Mala Suerte”.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana