17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomePOLÍTICAVoy a dedicarme en cuerpo y alma, a resolver las necesidades básicas...

Voy a dedicarme en cuerpo y alma, a resolver las necesidades básicas de la ciudadanía: Katia Reséndiz

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

13 de abril 2021.- Como parte de las actividades del décimo día de campañas electorales, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Katia Reséndiz Jaime, realizó recorridos por diferentes colonias de la Delegación Epigmenio González, en el Municipio de Querétaro, donde tuvo oportunidad de escuchar las demandas de los habitantes y presentar sus propuestas para mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Por la mañana, la abanderada ecologista visitó la colonia San José El Alto, en donde presenció las condiciones en que viven decenas de personas, al no contar con un servicio de drenaje digno, ya que la infraestructura actual de la comunidad se encuentra severamente dañada, lo que incluso señaló, les puede problemas de salud. Además, Reséndiz Jaime constató la falta de andadores y calles dignas, así como alumbrado público.

Por tal motivo, la candidata se comprometió a trabajar desde el día uno de su gobierno, para que nigún ciudadano carezca de los servicios básicos.




“Vengo de recorrer la delegación Epigmenio González y me parece inconcebible que en la mera capital del estado, la ciudadanía esté peleando por luz, por un drenaje digno, que no afecte su salud, y por agua. Y me quiero comprometer en mi décimo día de campaña para decirles que si ustedes me regalan su confianza, a partir de mi primer día de gobierno, voy a dedicarme en cuerpo y alma, a resolver sus necesidades básicas, a que ninguna ciudadana ni ciudadano, tenga que pelear por tener calidad de vida y por tener cubiertas sus necesidades básicas”, precisó la candidata.

Más tarde, Katia Reséndiz se reunió con vecinos de las colonias Villaseñor y San Marcos, con quienes presentó sus propuestas para mejorar las condiciones de vida de la población, al tiempo de escuchar las necesidades que tiene cada comunidad, destacando que este miércoles 14 de abril, dará a conocer los detalles de su propuesta para que el Servicio del Transporte Público de Querétaro no tenga costo, hasta en tanto se brinde un servicio de calidad a la ciudadanía.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias D
Agencia de Noticias

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana