17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeESPECTÁCULOSMuere el rapero DMX, tras una semana hospitalizado

Muere el rapero DMX, tras una semana hospitalizado

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

09 de Abril , 2021 .-CIUDAD DE MÉXICO.- El rapero DMX murió este viernes, los 50 años, luego de estar una semana hospitalizado en Nueva York tras sufrir un infarto, informó su abogado, Murray Richman.

El artista, cuyo verdadero nombre era Earl Simmons, fue una de las grandes figuras del hip-hop de finales de los años 90 y principios de los 2000. Produjo canciones como “Ruff Ryders’ Anthem” y “Party Up (Up in Here)”.

De acuerdo con lo señalado por el hospital de White Plains, DMX murió tras sufrir un “paro cardíaco catastrófico”.

El pasado 2 de abril se reportó que DMX había sido hospitalizado a causa de una sobredosis; sin embargo, su abogado dijo que no podía confirmar dicha versión.

“Estoy muy triste por esto, extremadamente triste. Él era como un hijo para mí. Él es una gran persona, un gran artista, un gran ser humano. Tiene mucho que ofrecer, mucho qué decir. No es un rapero cualquiera. Es una persona de profundidad enorme”, declaró Richmann.




DMX inició su carrera en 1998 con su primer álbum, “It’s Dark and Hell is Hot”, que se estrenó en el lugar número 1 en la lista Billboard 200. Alcanzó ventas multiplatino gracias a éxitos como “Ruff Ryders’ Anthem”, “Get At Me Dog” y “Stop Being Greedy”.


El rapero sacó después cuatro álbumes “…And Then There Was X”, “Flesh of My Flesh, Blood of My Blood”, “The Great Depression” y “Grand Champ”. Produjo siete discos y fue nominado al Grammy tres veces.

También actuó en películas como “Belly”, “Romeo Must Die”, “Exit Wounds” y “Cradle 2 the Grave”.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana