17 C
Querétaro
martes, septiembre 21, 2021
HomeESPECTÁCULOSEl DESCARGO de Eiza González tras los rumores de un nuevo romance

El DESCARGO de Eiza González tras los rumores de un nuevo romance

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Eiza González está atravesando por un gran momento profesional. Y es que tras el estreno ‘I Care a Lot’ (Descuida, yo te cuido) en Netflix, la actriz ha estado en boca de todos.

Es por ello que también se ha especulado su situación sentimental dando por sentado que la actriz también se haya querido enfocar en encontrar pareja. Sin embargo, en las últimas horas, Eiza debió salir a aclarar una situación que, al parecer, la incomodó bastante.

 

La actriz fue fotografiada durante un paseo junto a un misterioso hombre, mientras tomaban un helado. El sitio Just Jared compartió las imágenes en las que se puede ver a Eiza González muy bien acompañadas y rápidamente, las fotografías se expandieron por toda la red. Todos apuntaban a que posiblemente se tratara de una nueva conquista de la estrella de Godzilla vs. Kong y se preguntaban por el joven que la acompañaba.

Sin embargo, fue la actriz quien decidió terminar con las especulaciones de un posible romance. A través de su cuenta de Instagram, Eiza aclaró los rumores e hizo su descargo para dejar bien en claro su situación sentimental. Además, la actriz aprovechó para revelar la identidad del misterioso joven.

“Es el novio de mi mejor amiga, la cual estaba parada al lado de él y cortaron de la foto. (A ella) también le di de probar de mi helado. Fin de su historia”, expresó para darle fin a las especulaciones.

 

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

192,650FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

#ÚltimaHora

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

Ventana