17 C
Querétaro
sábado, septiembre 25, 2021
HomePOLÍTICAEleccionesMauricio Kuri propone mejorar la salud para Querétaro como prioridad

Mauricio Kuri propone mejorar la salud para Querétaro como prioridad

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

6 de Abril 2021, .-San Juan del Río.- El candidato del partido Acción Nacional para la gubernatura del estado de Querétaro, Mauricio Kuri González visitó el municipio de San Juan del Río proponiendo como principal factor la Salud de los queretanos.

Mencionó que “clinica contigo” sera un programa para facilitar a los lugares lejanos y personas vulnerables apoyo con necesidades que requieran las personas pues sabe que muchas personas no pueden asistir a un hospital o con un médico.

“Serán brigadas que llevaran médicos o medicinas, asi lo aplique en el municipio de Corregidora y funcionó, sabemos que hay adultos mayores que no pueden asistir por que no pueden caminar o tener una facilidad de que los familiares los lleven o enfermos de gravedad que requieren de esta atención” subrayó Kuri González.




El candidato mencionó que estas brigadas serán conformadas por médicos pasantes y tendrá convenios con universidades para poder llevar estas brigadas a las comunidades que es el Sector que menos beneficios han tenido.

Otro de los beneficios que estarán en esta mejora de salud que propone sera una clínica post COVID-19, pues el virus ha dejado secuelas en quién lo padeció, poniéndolo en función el primero de octubre de este año.

Por último aseveró Kuri González que la reactivacion de la economía será con los recursos del propio Querétaro, pues tendrán que buscar la manera de bajar mas recursos o recuperar los programas que el gobierno Federal ha quitado para el apoyo de los ciudadanos.

Nota por María Treviño-AlMomento Querétaro

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana