17 C
Querétaro
viernes, septiembre 24, 2021
HomeESPECTÁCULOS“Entró en una fuerte depresión”: Eduardo Yáñez habría sido diagnosticado con cáncer

“Entró en una fuerte depresión”: Eduardo Yáñez habría sido diagnosticado con cáncer

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

A días de haberse sometido a una cirugía por complicaciones en su salud, Eduardo Yáñez parece enfrentar una nueva prueba de vida, pues, de acuerdo con un amigo del actor, el protagonista de la telenovela “Fuego en la sangre”, fue diagnosticado con cáncer de riñón.

Yañez, que al igual que otros famosos puso en riesgo el prestigio de su trabajo por una mala decisión, se encuentra deprimido y presentó un ataque de pánico, según la fuente. Tras el diagnóstico, el principal temor del actor es la posibilidad de morir.

Eduardo Yáñez habría sido diagnosticado con cáncer; tiene miedo de morir
Un amigo de Eduardo Yáñez habló con la revista TVNotas sobre cómo fue que el actor supo que tenía cáncer de riñón y cómo ha sido su proceso para enfrentar su nueva realidad. El intérprete de 60 años tuvo una intervención quirúrgica con la que pretendían quitarle unas piedras del riñón, sin embargo, sus problemas de salud están lejos de terminar.

“Él se encontraba feliz porque los dolores que tenía, por las piedras que le encontraron en los riñones estaban disminuyendo, porque la verdad al principio le estaban afectando mucho. Tristemente sus problemas están lejos de terminar. Durante la cirugía, al abrirlo para extraer esas piedras, hubo un contratiempo muy fuerte. Lamentablemente encontraron que tiene cáncer”

Contó el amigo de Eduardo Yáñez a la publicación
La persona cercana a Yáñez, indicó que después de que los médicos retiraran las piedras, procedieron a cerrar la herida, dejaron que pasara la anestesia y el doctor a su cargo le dio la lamentable noticia.

“Él no lo podía creer, sinceramente, fue un golpe muy duro para Eduardo, pues sabemos que es un roble. Esta noticia no la esperaba, lo sacudió, sin embargo, se hizo de valor y luego luego preguntó qué seguía. No quiso contar más allá, lo que dijo es que tenía que tomar quimioterapias y radioterapias, al parecer le tienen que extirpar un tumor”

Añadió el amigo
Según las declaraciones, una de las reacciones de Yáñez al enterarse de la noticia es que presentó un ataque de pánico.

“Cuando regresó a su casa, entró en una fuerte depresión y le dio un ataque de pánico… Eduardo tiene miedo de perder la batalla ante esta enfermedad y no quiere morir tan joven y con tantos proyectos de vida por cumplir. Sólo lo ha hablado con muy pocas personas, siempre ha sido reservado y no le gusta que sientan lástima por él”

Dijo el amigo de Eduardo Yáñez
El amigo del actor considera que “todo se le juntó” en los últimos años que ha tenido. “Eduardo se trataba de recuperar de la muerte de su mami (febrero de 2020), lo del abuso de la cortisona que lo tuvo pasado de peso y en grave riesgo, el pleito con un reportero y el que trae con el departamento que le quieren quitar”.

Aún se desconoce el tratamiento que tendrá Eduardo Yáñez para darle la batalla al cáncer. Por ahora, el actor podría estar lidiando con una depresión, indicó su amigo: “le dio un fuerte bajón”.

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana