17 C
Querétaro
miércoles, septiembre 22, 2021
HomeINTERNACIONALESHermanas apuñalan y golpean con martillo a su papá hasta matarlo por...

Hermanas apuñalan y golpean con martillo a su papá hasta matarlo por abusar sexualmente de ellas

COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Tres hermanas se enfrentan a la justicia Rusa tras declarar haber apuñalado y golpeado con un martillo a su papá hasta provocarle la muerte debido a que abusaba sexualmente de ellas.




María de 17 años, Angelina de 18 y Krestina de 19 años declaron haber matado en 2018 a su progenitor por los años de torturas y violaciones que sufrieron. Sin embargo, el caso resurgió este 2021 debido a que la justicia admitió que las jóvenes fueron “víctimas” de su papá.

Alexei Parshin, uno de los abogados de las hermanas Khachaturyan, declaró a The Moscow Times que este ha sido un gran avance en el caso y espera que se retiren los cargos.



El Comité de Investigación abrió una causa penal contra su difunto padre, Mikhail Khachaturyan, por cargos de agresión sexual, coacción para realizar actos sexuales y tortura a principios de este mes.

Esto es una prueba más de que fueron agredidas repetidamente a lo largo de varios años y de que su vida y su seguridad estuvieron en peligro
Alexei Parshin, uno de los abogados de las hermanas Khachaturyan
La investigación ya estableció que sufrieron graves daños corporales; esto nos señala el estado de legítima defensa necesaria en el que se encontraban. Si estaban en estado de legítima defensa necesaria, no pueden ser declaradas culpables y el caso contra ellas debe ser retirado
Aunque las versiones de los medios varían, todos coincidieron en que las hermanas habían planeado matar a su padre y lo atacaron cuando estaba en su sillón.

La menor lo apuñaló al menos 35 veces. La segunda de las hermanas empleó un martillo para romperle el cráneo, mientras que otra le tiró gas en la cara
360º, programa de televisión

Las jóvenes reltaron que en una ocasión su agresor las hizo cepillar a su perro y comerse los pelos, mientras él miraba.

Durante las investigaciones, las autoridades descubrieron que Khachaturyan había puesto cámaras en la casa para así vigilar a la distancia a sus hijas cuando él no estaba.

Presuntamente, la madre escapó por miedo a ser asesinada dejando a las menores, quienes confesaron que sus abusos iniciaron desde que eran niñas.

Con la nueva actualización de su juicio su suerte podría cambiar, de lo contrario podrían ser culpadas por “conspiración para asesinar en grupo”, con una pena que tiene entre 8 y 20 años de cárcel.



COMPARTE ESTA NOTICIA EN TUS REDES SOCIALES

Agencia de Noticias J
Jaime Zuñiga /Redacción AlMomento Noticias

SIGUENOS

198,412FansLike
4,653FollowersFollow
1,019FollowersFollow
181FollowersFollow
7,909FollowersFollow
1,570SubscribersSubscribe
-ANUNCIATE YA-spot_imgspot_imgspot_img

LO MÁS LEIDO

POLICIACA

#ÚltimaHora

Ventana